miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

"SUEÑOS PUNTANOS"

Tomasevich y Tamayo se reunieron con beneficiarios del Plan Solidario de Merlo

En la villa turística se coordinan trabajos entre diversas carteras ministeriales para llevar a cabo las obras anunciadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá y que forman parte del megaplan.
sábado 28 de julio de 2018
Tomasevich y Tamayo se reunieron con beneficiarios del Plan Solidario de Merlo

El encuentro fue en el Parque Recreativo. El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y su par de la cartera de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, se reunieron con más de 300 beneficiarios del Plan Solidario. En compañía del presidente de San Luis Agua, Lucas Caymes, el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, y los funcionarios Juan Pablo Estrada, de la Secretaría de Parques; y María Sol Uría, de la Secretaría de Cultura, repasaron el listado de obras ya finalizadas durante esta última gestión, las cuales  trajeron crecimiento y progreso para todo el departamento Junín, y delinearon planes futuros para llevar a cabo de manera organizada las nuevas obras y proyectos anunciados por el gobernador para el noreste de la geografía provincial.

“La obra pública genera trabajo, moviliza toda la economía. Lo importante es trabajar por San Luis. Tenemos que tener memoria. La situación a nivel nacional es muy preocupante, y nosotros tenemos la suerte de tener un gobernador que hace un esfuerzo enorme por la provincia. Le está poniendo mucho corazón para que estemos cada vez mejor, para que lo que sucede a nivel nacional no entre a nuestra provincia”, enfatizó Tomasevich durante el encuentro, y agregó “No hay, no existe provincia en Argentina que tenga la asistencia social que hay en San Luis, no hay provincia que tenga llamados a licitación para obra pública. El gobernador anunció más de 80 nuevas obras y lo que es mejor, los anuncios continúan. Las buenas noticias todavía siguen”, dijo.

Tamayo también se dirigió a los presentes: “Esto requiere de un trabajo en equipo y de replicar el esfuerzo. Ustedes son un eslabón muy importante en este megaplan anunciado por nuestro gobernador. Juntos podemos colaborar para hacer realidad los sueños de todos los puntanos”, expresó.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias