viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Capacitaciones y charlas

Exitoso “Primer Campus de Básquet Picahuesos”: participaron más de 100 jóvenes

Más de 100 jóvenes de San Luis, Córdoba y Buenos Aires, participaron del "1er Campus de Básquet Picahuesos", que se realizó en Villa de Merlo durante los días 21 y 22 de julio en el Polideportivo del Instituto Monseñor Orzali.
viernes 27 de julio de 2018
Exitoso “Primer Campus de Básquet Picahuesos”: participaron más de 100 jóvenes

111 jóvenes de San Luis, Córdoba y Buenos Aires, fueron los que participaron del "1er Campus de Basquet Picahuesos" que se realizó en nuestra Villa de Merlo el pasado 21 y 22 de julio en el Polideportivo del Instituto Monseñor Orzali.
Durante las dos jornadas que duró este evento, los jugadores de entre 8 y 20 años tuvieron capacitaciones y charlas a cargo de los disertantes Andrés Huarte (especialista en entrenamiento para el mini básquet en Campus y Clínicas), Ariel Rearte (entrenador de nivel nacional), Nicolás Romano (jugador profesional de la Liga Argentina de Básquet), taller de prevención de lesiones a cargo del licenciado en Kinesiología Mauricio Aquadro, taller teórico-práctico de Preparación Física, a cargo de Leonardo Luis Aimone (preparador físico nacional y master en preparación física deportiva) y para completar de abarcar todas las áreas del deporte la charla de Nutrición Deportiva estuvo a cargo de la licenciada María Paloma Ojeda (master en nutrición deportiva).
Todo se realizó dentro un ambiente de de aprendizaje, diversión, amistad y la más pura pasión por el deporte y para que sea disfrutado por todos los que jóvenes.
Este Campus  fue organizado por quienes son los entrenadores del Club Picahuesos: Matías Belerte, Ezequiel Roldan, Gerónimo Colasanto, Mayra Pacheco y Lucas Liendo.

Más noticias
Últimas noticias