sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Robo

Santa Rosa: los atraparon cuando se llevaban seis durmientes de vías

El episodio ocurrió el miércoles a la noche. Son dos los detenidos, uno de ellos con antecedentes por robo. Actúan la justicia federal.
viernes 27 de julio de 2018
Robo
La policía atrapó a dos personas que se llevaban durmientes de las vias del ferrocarril.
La policía atrapó a dos personas que se llevaban durmientes de las vias del ferrocarril.

Dos hombres, uno de 32 años y el otro de 34, quedaron detenidos en miércoles a la noche, hacia las 20.30, cuando fueron atrapados con seis durmientes de vías. El procedimiento lo llevó a cabo la policía de Santa Rosa del Conlara cuando se dio el alerta que en el camino vecinal “Los Poleos”, en la zona rural de la localidad, se encontraba una camioneta de color roja con dos personas en su interior que se encontraban en actitud sospechosa.

Una patrulla policial de la comisaria 25 fue enviada al lugar e interceptaron al rodado, que circulaba sin luces. En el interior viajaban dos personas. Luego de la identificación se hizo una requisa a la camioneta y se encontraron en la caja tapados por un plástico negro, seis durmientes de ferrocarril, los cuales habrían sido sustraídos en inmediaciones del lugar donde se encuentra situado el tendido ferroviario.

Se procedió al secuestro del vehículo y a la detención de las personas, que fueron trasladadas a la dependencia local. Por la característica del delito, los detenidos fueron puestos a disposición del juez Federal de San Luis, Esteban Maqueda.

Desde la Comisaría también se informó que uno de los individuos involucrados en el hecho delictivo tiene antecedentes por robo, motivo por el cual ya estuvo cumpliendo condena en el Penal de San Luis.

 

Más noticias
Últimas noticias