viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Visita a Merlo

Adolfo Rodríguez Saá: “En el 2019 volveré”

El actual senador nacional recorrió la Reserva Mogote Bayo junto a integrantes de la Fundación Espacios Verdes. Reafirmó su voluntad de recorrer toda la provincia y el camino del "diálogo" entre los puntanos.
jueves 26 de julio de 2018
Recorrida
Adolfo Rodriguez Saá en su recorrida por la Reserva Mogote Bayo.
Adolfo Rodriguez Saá en su recorrida por la Reserva Mogote Bayo.

“Es una reserva espectacular, maravillosa. Y se hace un trabajo muy importante a través de la Fundación”, dijo el senador nacional Adolfo Rodriguez Saá en su visita a Villa de Merlo. El legislador y precandidato a gobernador visitó la Reserva Mogote Bayo, ubicada en Rincón del Este, por una invitación que le curso la Fundación Espacios Verdes que administra y gestiona el lugar.

Ana Di Meola, en nombre de la Fundación brindó explicaciones sobre la tarea de esa entidad y la necesidad de optimizar la labor en conjunto con el gobierno provincial. La articulación de las funciones de la Fundación y de provincia, la competencia de jurisdicciones y la coordinación de labores está entre la agenda de temas a conversar.

Adolfo en su recorrida por los senderos de la Reserva estuvo acompañado por el intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores; el diputado provincial, Ricardo Chaves; la concejal María Rosa Miravet y la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá. Integrantes de la Fundación Espacios Verdes  y trabajadores de la Reserva acompañaron el ascenso del senador nacional hasta la zona del primer mirador.

SIN POLITICA Y SORPRESAS

Al descender, Adolfo Rodriguez Saá tuvo un breve contacto con la prensa y solo para hablar de la recorrida por la Reserva y lo hablado con los integrantes de la Fundación. Destacó la necesidad de cuidar el medio ambiente, la flora y fauna nativa. La única mención a la política estuvo ligada al año electoral:“en el 2019 volveré”, dijo. gislador reafirmó su voluntad de recorrer toda la provincia e insistió que el "diálogo" entre todos los puntanos como una herramienta de convivencia y crecimiento.

La mayor sorpresa de la visita se la llevaron los turistas que a esa hora entraron a la Reserva Mogote Bayo. En los senderos se encontraron con Adolfo Rodríguez Saá al que saludaron y pedían fotografiarse junto a él.

Más noticias
Últimas noticias