viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Sospechoso en la causa de Marisol Reartes y Luz Morena Oliva va a juicio oral y público por otros hechos delictivos

Este viernes comienza el juicio a José Murua, en los Tribunales de Villa Dolores, por coacción calificada, amenazas, tenencia de arma ilegal y usurpación. Murua es sospechoso de estar involucrado en la desaparición de Marisol Reartes y su hija Luz Oliva.
jueves 26 de julio de 2018
Sospechoso en la causa de Marisol Reartes y Luz Morena Oliva va a juicio oral y público por otros hechos delictivos

El abogado de la familia de Marisol Reartes Christian Casas Cassataro dijo a Radio Verdad que el comienzo del juicio es importante porque podrán conocer más del perfil psicológico de este hombre que se sentará en el banquillo de los acusados, pero no por la causa de Marisol.

“La Fiscalía que elevó el caso a juicio oral y público nos va a permitir conocer qué clase de persona es, que grado de violencia puede tener y vamos a conocer el perfil psicológico de Murua.”

El letrado agregó que posiblemente la Fiscalía de Primera Nominación a cargo de Raúl Castro analiza imputar a Murua en la causa de Marisol Reartes. “Por el momento no hay novedades, estamos esperando el resultado del ADN de la ropa que se encontró en el Dique”.

Para cerrar el abogado dijo que espera que Murua pase toda su vida en la cárcel, teniendo en cuenta que además este sujeto está acusado de asesinar a una joven de 19 años en San Luis. (Fuente: Radio Verdad)

 

 

Más noticias
Últimas noticias