sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Talento merlino

Luz y Sergio agradecieron a Tinelli por volver viral su video

"Queremos agradecer con el alma a Marcelo Tinelli por compartir y subir nuestro video en su Facebook", publicó Luz Ranni y Sergio Acosta. La merlina y su pareja fueron furor en las redes. En pocos días el video tuvo más de un millón de reproducciones.
jueves 26 de julio de 2018
Luz y Sergio agradecieron a Tinelli por volver viral su video

Luz es de Villa de Merlo. Actualmente vive en Montecristo, Córdoba junto a su pareja y su pequeño hijo. Realizaron una transmisión en vivo por Facebook que fue compartida en el famosísimo conductor en su cuenta oficial. En pocos días, el video de la zamba en la que le cantan a su bebé cosechó más de un millón de vistas.

El poder de las redes sociales sigue sorprendiendo día a día y por estas horas una pareja cordobesa volvió a comprobarlo después de que Marcelo Tinelli compartiera un video que publicaron en una transmisión en vivo de Facebook y que se volvió viral.

En esa publicación bien casera, Luz y Sergio, cantan la zamba Gustito a mistol, mientras ella tiene al pequeño Lisandro de nueve meses en brazos. La voz de la mujer y la imagen familiar cautivaron al conductor quien reposteó el video, que en pocos días ya superó el millón de reproducciones y cuenta con miles de comentarios y compartidos en esa red social.

AGRADECIDOS
"Queremos agradecer con el alma a Marcelo Tinelli por compartir y subir nuestro video en su Facebook", publicó la pareja en la página oficial que tienen como dúo folklórico, denominado Luz y Sergio tal como sus nombres de pila y con el que se presentan hace un tiempo en algunos festivales y encuentros del género.

El posteo completo continúa: "Agradecerle su humildad para con todos nosotros, que la luchamos día a día para hacer lo que tanto amamos, la música, que nutrimos a nuestros hijos de Arte. Agradecerle que comparta tantas cosas que luego son vistas y escuchadas por el mundo gracias a usted. No alcanzan las palabras para decirle GRACIAS. Y por supuesto a toda la gente que con tanto amor nos mandó sus mensajes, sus emociones, y sus contactos. GRACIAS INFINITAS A TODO EL MUNDO. GRACIAS POR SU ENORME HUMILDAD!!".

Luz Ranni es en realidad oriunda de Merlo (San Luis), mientras que Sergio Acosta nació en Montecristo, localidad en la que residen hace algunos años y en la que nació el pequeño Lisandro. Según contaron en La Boletería, programa de Radio Continental Córdoba conducido por Andrés Bolleta, se conocieron en unas vacaciones en Córdoba por amigos en común.

Redacción / La Voz

Más noticias
Últimas noticias