sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Desalojó la vivienda que alquilaba, hizo la mudanza y se olvidó dos plantas de marihuana

El episodio ocurrió ayer en un domicilio de la calle Mundial 78 en Villa de Merlo. El propietario de la vivienda llamó a la policía al ver las macetas. El ex inquilino fue detenido.
miércoles 25 de julio de 2018
Olvidadas
Las dos planta de marihuana que estaban adentro de una vivienda alquilada. Foto: pol. pcial.
Las dos planta de marihuana que estaban adentro de una vivienda alquilada. Foto: pol. pcial.

La policía debió intervenir ayer martes hacia las 18 en un domicilio de la Mundial 78 de la Villa de Merlo por un incidente entre vecinos. De acuerdo con fuentes policiales a esa hora dos hombres de 35 y 40 años protagonizaban una fuerte discusión por motivos que se desconocían.

La intervención de la policía a través del Comando División P.A.P logró calmar a las personas y uno de ellos se retiró. El propietario de la vivienda, con domicilio en Carpintería, explicó a la policía que estaba discutiendo con su anterior inquilino, que había dejado en el interior de la casa dos macetas con plantas de la especie cannabis sativa (marihuana).

Inmediatamente, se solicitó la presencia de personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes labraron un acta y secuestraron las plantas. Más tarde, el ex inquilino fue detenido y trasladado a la Comisaria 26, quedando a disposición del Juzgado Federal San Luis a cargo de María Belén Vilas.

Más noticias
Últimas noticias