martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La Fiesta Nacional de la Dulzura será en la plaza Sobremonte

Comenzaron los preparativos para la edición 29 del evento gastronómico más importante de la ciudad. Merlinos y turistas disfrutarán de sus propuestas del 18 al 20 de agosto.
miércoles 25 de julio de 2018
Fiesta de la Dulzura
Será del 18 al 20 de agosto
Será del 18 al 20 de agosto

Este año la Fiesta Nacional de la Dulzura iniciará el sábado 18 de agosto y se extenderá hasta el lunes 20. La novedad es que será esta vez en el Centro Histórico. En la Plaza Sobremonte se instalarán las carpas de sabores con más de 50 stands. Habrá clases magistrales, espectáculos, artesanos, juegos y un espacio para exposición de artistas visuales son algunas de las propuestas.

La Fiesta Nacional de la Dulzura es organizada por la Municipalidad de Villa de Merlo con el auspicio del Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia.

INSCRIPCIONES

Hasta el 8 de agosto se recibirán las inscripciones de productores y reposteras, en las dependencias de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo frente a la Plaza Sobremonte.

“Esperamos mucha afluencia de público para esos días de la Fiesta, que coinciden con el Fin de Semana largo y con el día del niño. Además se decidió realizarlo en el centro histórico a fin de que pueda ser de fácil acceso para vecinos y turistas”, explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias