viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Mucha atención

Nueva colecta de sangre en el hospital

El sector de hemoterapia del hospital de Villa de Merlo realiza una nueva colecta de sangre. Será este jueves durante toda la mañana. Quienes quieran colaborar podrán acercarse desde las 9:30.
miércoles 25 de julio de 2018
Colecta de sangre
Será el jueves de 9:30 a 12:30
Será el jueves de 9:30 a 12:30

La colecta será en el servicio de hemoterapia del hospital que está ubicado en el subsuelo del edificio. Iniciará a partir de las 9:30 y se extenderá hasta poco después del mediodía para todos los que quieran acercase. Durante la colecta estará presente el personal del banco central de sangre provincial.

Los interesados en donar sangre tendrán que ser mayores de 18 años y llevar su DNI. Deben ser personas que gocen de buena salud y se pide que se acerquen con ayuno de grasa. “Pueden tomar infusiones como té, café, mate cocido, alguna gaseosa o fruta pero no haber ingerido ningún comestible, ni leche, yogures, manteca o panes. Tampoco estar tomando medicación”, expresó a Infomerlo el hemoterapista Rodrigo Bello. Por cualquier consulta se recomienda que se acerquen al hospital y conversen con los profesionales.

Más noticias
Últimas noticias