Nueva jornada de prevención y promoción de la salud
Nueva jornada para la salud
A partir de las 17 en la Galería del Sol
#Saludpublica

Nueva jornada de prevención y promoción de la salud

El hospital vuelve a salir a la calle para acercarse más a la gente. La campaña se realizará este jueves 26 de julio de 17 a 20 en la Galería del Sol. Habrá variados controles con especialistas.
25/07/2018

El objetivo es “detectar todos los factores de riesgo que pueden producir enfermedades”, expresó a Infomerlo la directora del hospital, María Isabel Flores.

Los controles estarán destinados a toda la comunidad en general. “Aprovechando que va a haber muchos turistas, la idea es que salga el hospital a la calle y haga control de presión, de glucemia, de peso y vacunación”, agregó.

De esta forma se logrará que no sea necesario que vayan al hospital ante una consulta que puede resolverse directamente con los agentes sanitarios. Participarán de la actividad el servicio de vacunación, enfermería y médicos del hospital.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.