jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Oportunidad

La municipalidad realiza entrega de esquejes de rosales

La dirección de Espacios Verdes realiza la poda de los rosales de la rotonda de ingreso y repartirá cerca de tres mil esquejes a quienes se acerquen. Además ofrecerán capacitación en poda de esas especies a quienes quieran adquirir el conocimiento.
miércoles 25 de julio de 2018
La municipalidad realiza entrega de esquejes de rosales

“Este año vamos a podar un total de 400 rosales, de los que sacaremos unos dos o tres mil esquejes y los repartiremos a la gente que se acerque”, expresó a Infomerlo Aníbal Cattáneo (encargado de Espacios Verdes). “Se repartirán mientras se realiza la poda durante estos días”, agregó, los trabajos comenzaron el martes durante la tarde en la rotonda y se extenderán por algunos días más de 15 a 18hs. Posteriormente estarán en la Plaza Sobremonte.

“Este año a cambio pediremos una contraprestación a la gente que se acerque. Por cada diez esquejes que les daremos, repartiremos un instructivo de cómo hacerlos para que les salgan bien y pediremos que para noviembre o diciembre nos acerquen uno de los enraizados para ponerlos en los espacios verdes de la ciudad”, señaló el funcionario a Infomerlo. También ofrecerán capacitación y asesoramiento a quienes estén interesados en aprender a podar rosales.

Por más información contactar a Aníbal Cattáneo al 2656407298

Más noticias
Últimas noticias