viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

VI Jornadas sobre Educación Ambiental en Villa de Merlo

Serán el 5 y 6 de octubre. La convocatoria para trabajos ambientales está abierta hasta el 30 de agosto. La actividad es gratuita y dirigida a docentes, empresas y público general interesado en la temática ambiental.
martes 24 de julio de 2018
VI Jornadas sobre Educación Ambiental en Villa de Merlo

La Fundación Espacios Verdes anuncia las VI Jornadas de Responsabilidad en Educación Social Ambiental (RESA). La misma se realizará en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y el Instituto de Formación Docente de Villa Mercedes.

Estas jornadas son gratuitas y están dirigidas a docentes, empresas y público general interesado en la temática ambiental y constituyen un espacio donde confluyen experiencias aúlicas, institucionales, de investigación y acción comunitaria enriqueciendo el campo de la educación ambiental. 

Se realizarán en Buenos Aires los días 28 y 29 de septiembre y en Merlo, San Luis, los días 5 y 6 de octubre del 2018.  Está abierta la convocatoria de trabajos ambientales hasta el 30 de agosto. Para inscribir los resúmenes de los mismos deben acceder a la página www.fev.org.ar / Jornadas RESA (http://www.fev.org.ar/jornadas-resa.html ) y completar el formulario. Los trabajos seleccionados serán expuestos en las jornadas.

Así mismo aprovechamos la oportunidad para informarles que realizamos cursos y talleres de temática ambiental para colegios. Pueden realizarse tanto en la Reserva Mogote Bayo como en la institución solicitante.

 

 

Más noticias
Últimas noticias