viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Taller de fotografía en Finca La Vivi

Se dictará en agosto. Cómo inscribirse.
martes 24 de julio de 2018
Taller
Nuevo curso de fotografía en Villa de Merlo.
Nuevo curso de fotografía en Villa de Merlo.

El taller está pensado para aquellos que sientan la necesidad de compartir sus emociones a través de una imagen. O, tal vez, para los que quieran entender el funcionamiento de la cámara como tal, poder reunir las herramientas y expresar lo que deseen de un modo más auténtico.

Las clases se organizan en grupos reducidos, ofreciendo tanto un contenido teórico como práctico en donde los alumnos incorporarán conocimientos y herramientas fundamentales para aplicar en la creación de imágenes fotográficas.

Más información: el taller se dictará en Finca La Viví, Ruta 1, 815, Merlo. Comienza en agosto. Tiene una duración de tres meses, once encuentros, una vez por semana y una salida fotográfica donde se aplicarán los contenidos aprendidos a través de ejercicios prácticos.

Las clases estarán a cargo de Sofía Ruiz (Sofía Belén Foto) quien ya ha realizado varios talleres desde comienzo del 2017 y expuesto una muestra fotográfica en el mes de diciembre del año pasado, donde alumnos montaron sus mejores imágenes.

Más noticias
Últimas noticias