viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Final feliz

La mujer hallada en Santa Rosa ya está con su familia

Apareció deambulando por el pueblo durante la madrugada del domingo. Estaba desorientada y sin documentos. Sus padres, que viven en San Juan, viajaron a buscarla a Merlo esta tarde.
martes 24 de julio de 2018
La mujer hallada en Santa Rosa ya está con su familia

Policías de Santa Rosa del Conlara hallaron a la mujer deambulando ayer a la madrugada y la pusieron a resguardo por orden de un juez. Ahora ya está con su familia. Se llama Natalia Esther Romero, tiene 28 años y sus padres, vecinos de la localidad sanjuanina de Caucete, la buscaban desde el fin de semana. Cerca de las 20:30 de este lunes, Romero se reencontró con su familia y ya viaja hacia su hogar.

La noticia fue confirmada por el jefe de la Comisaría 25ª de Santa Rosa, el subcomisario Heraldo Clavero, que se había comunicado con dependencias de todo San Luis, de Córdoba y de San Juan para dar con conocidos de la mujer, que evidencia problemas psiquiátricos.

El domingo a la madrugada, luego de que un médico la revisara en el hospital local, el juez de Familia Ramiro Bustos ordenó que la pusieran a resguardo en el Hospital de Merlo hasta saber su identidad y procedencia.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz y rápido.

El Diario de la República

Más noticias
Últimas noticias