viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Para agendar

Villa de Merlo será sede del “Abuelazo Puntano”

El evento se realizará en octubre y tendrá como protagonistas a cientos de abuelos de todas las localidades de San Luis. Habrá elección de la reina y el rey, desfile, baile de disfraces, recorridos turísticos y muchas más actividades.
martes 24 de julio de 2018
Villa de Merlo será sede del “Abuelazo Puntano”

El lunes el Ministro de Turismo, Aldo González Funes, recibió en su despacho a Guillermo Di Gennaro y Adrián Salgado, organizadores del evento que tendrá, sin dudas, una fuerte impronta turística.

“Estamos promocionando este proyecto que es un aporte a la provincia para desarrollar el “Abuelazo” que ha sido exitoso en cada lugar donde se ha realizado con amplia presencia de abuelos en cada provincia”, sostuvo Di Gennaro, luego de concluida la reunión. 

En tanto, Salgado informó que el objetivo es concentrar a abuelos de todo el país en Merlo, San Luis. El evento se viene realizando hace un año y medio con un éxito deseado por todos nosotros y los resultados son óptimos”.

Salgado indicó que, en cada provincia se realiza el evento con gran participación y en el caso de algunas provincias se hace dos veces al año. “El Abuelazo puntano está previsto, es te año, para el mes de octubre ya que, la edición 2019, será en el mes de agosto, específicamente para el día de San Luis”, indicó.

“El Ministro nos ofreció la posibilidad de declarar al evento de “Interés Provincial” y nos solicitó la posibilidad de poder desarrollarlo en diferentes localidades de San Luis, así que la idea es poder organizar el encuentro en Potrero de los Funes, San Luis, Villa Mercedes y en las localidades que tengan la infraestructura para poder organizarlo”, explicó Salgado.

El “Abuelazo Puntano” tendría una duración de dos noches y un día de campo, con fuerte presencia gastronómica, musical, premios y sorpresas para todos los participantes.

"Merlo se caracteriza por el turismo para mujeres y hombres de la tercera edad y este evento, patentado por sus organizadores, es muy convocante para ellos. Por eso vamos a apoyarlos, en la medida de nuestras posibilidades, con el objetivo de promocionar nuestro turismo también en ese ámbito", puntualizó el Ministro de Turismo.

Más noticias
Últimas noticias