Avanzan en la recuperación y cuidado de los espacios verdes
Espacios verdes
Avanzan en su recupero y mantenimiento
Municipio

Avanzan en la recuperación y cuidado de los espacios verdes

Unas 60 hectáreas están actualmente al cuidado del área de Espacios Verdes. Son lugares que se utilizan, algunos como espacios de recreación (plazas) y otros como pulmones y microecosistemas que permiten mantener la flora y fauna nativa.
23/07/2018

En estos espacios la vegetación que crece bajo los árboles se mantiene formando un sotobosque que es necesario para el ambiente.

La Municipalidad de Villa de Merlo continúa trabajando en el cuidado y recuperación de espacios verdes. “A la hora de ir a hacer el mantenimiento de un espacio verde, no solamente estamos haciendo un desmalezamiento o limpieza sino que nos encontramos con basura. Con distintos tipos de desperdicios, desde plásticos, lavarropas hasta toxicológicos. Es importante que el vecino tome conciencia que estos espacios son comunes y de todos; y que su misma integridad física, su vida y la de sus hijos peligra al existir este tipo de basurales que no corresponden”, manifestó Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.