sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El fin de semana hubo tres incendios

Uno fue forestal y dos de edificios. El viernes se incendió un depósito de leña de una panadería del barrio San Agustín. El sábado dos habitaciones y parte de un depósito de un hotel de Piedra Blanca y el domingo fue el incendio forestal en el Rosedal.
lunes 23 de julio de 2018
Foto archivo

Los bomberos tuvieron intensa actividad durante el fin de semana. El viernes a las 22 ardió un depósito de leña de una panadería ubicada en el barrio San Agustín. Las llamas fueron sofocadas en pocos minutos por una unidad de bomberos. Solo se afectó la leña que había en el lugar.

El sábado a las 7:30 fue el incendio en un hotel cerrado de Piedra Blanca arriba, ubicado frente a la capilla. “Se prendieron fuego dos habitaciones y un depósito que había a unos metros”, expresaron desde bomberos a este medio. Se quemaron dos habitaciones por completo y parte de un depósito.

Al lugar acudieron cuatro unidades de bomberos de Merlo y dos de Carpintería. Trabajaron durante tres horas para sofocar las llamas completamente. La policía investiga las causantes del fuego. El domingo fue el incendio en El Rosedal.

Más noticias
Últimas noticias