viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Tristeza

Dolor en Villa de Merlo por el fallecimiento de Amanda Becerra

Fue una de las pioneras del desarrollo turístico de la comarca serrana. Muestras de condolencias desde distintos sectores sociales y políticos. Decretaron dos días de duelo.
sábado 21 de julio de 2018
Dolor
Amanda Becerra falleció el 20 de julio de 2018.
Amanda Becerra falleció el 20 de julio de 2018.

El Día del Amigo tuvo una mueca de tristeza en Villa de Merlo. Por la mañana se conoció el fallecimiento de una pionera del turismo local, entre otras de sus actividades. El intendente de Merlo, Miguel Angel Flores, expresó sus condolencias a la familia y amigos. Amanda Becerra fue secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Villa de Merlo entre 1991 y 1995 durante la gestión del intendente Julio Falco. Además ejerció como docente en distintas escuelas de la zona y en el nivel terciario del Instituto Monseñor Orzali, formando numerosos guías superiores de turismo. También se desempeñó en el antiguo Hospital como administradora y en la Cooperativa de Agua Potable. Además, integró diversas instituciones vinculadas al turismo, la historia y la cultura de nuestra ciudad.

DUELO

A través del decreto 27/2018 se declaró duelo para los días 20 y 21 de julio permaneciendo las banderas de los edificios públicos a media asta.

Más noticias
Últimas noticias