jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Los Molles

El Domo de Cultura estará presente en Chocolandia

Será este domingo 22 de julio, a partir de las 12. Dispondrá de una variada oferta de actividades culturales para toda la familia.
sábado 21 de julio de 2018
El Domo de Cultura estará presente en Chocolandia

El Programa Cultura acompaña a la Municipalidad de Los Molles este fin de semana en la realización de Chocolandia.

El Domo de Cultura tendrá actividades para niños que consistirán en: Taller de poesía y escritura creativa, Lectura de cuentos basados en textos de Polo Godoy Rojo y fragmentos en prosa de la “Verde Memoria” de Antonio Esteban Agüero. También habrá un taller de Dibujo y Pintura

Los más grandes podrán disfrutar de una muestra y demostración en vivo del escultor Pepe Lemos y sus alumnos, quienes exhibirán los trabajos en madera realizados durante los últimos meses en la Casa del Poeta.

El Domo tendrá una muestra audiovisual de Juan Pablo Beltramino y Malvina Calderón, capacitadores del taller “Iniciación en realización audiovisual” dictado en la Casa del Poeta durante la primera mitad del año.

Se promocionará también la muestra de los talleres que comenzaron esta mitad de año: Taller de Dibujo e Iniciación al Diseño, Taller de Exploración del Color, Taller de Acuarela, Laboratorio de Teatro, Taller de Expresión Oral y Escrita, Taller de Folclore.

También se presentarán los talleres que comenzarán en agosto como el Taller de Fotografía y el Taller de Danza contemporánea.

Más noticias
Últimas noticias