miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Lanzan el llamado a licitación para implementar el estacionamiento medido

La información fue confirmada oficialmente por la municipalidad. Comienza el llamado a Licitación Pública Nº 001/2018 para la explotación del Servicio de Estacionamiento Medido, Tarifado y Fraccionado en las principales arterias de la ciudad.
viernes 20 de julio de 2018
Lanzan el llamado a licitación para implementar el estacionamiento medido

Se aplicará en el perímetro de la zona determinada en la Ordenanza Nº IV-0818-HCD-2018. El valor del Pliego es de $5.000 (Pesos Cinco Mil).  

Las propuestas se recibirán hasta el día 10 de Septiembre a las 10 y a las 12 del mismo día se realizará la Apertura en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa de Merlo.

Consultas y venta de Pliego en el Departamento de Cobranzas, Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa de Merlo sita en calle Cnel. Mercau 605 en días hábiles y horario administrativo. Tel 02656 475155 / 475089. mail: [email protected]

Una las medidas ante la crisis que ha tomado la gestión del Intendente Rody Flores es la implementación del Estacionamiento Medido que busca como principal objetivo ordenar el tránsito y mejorar el estado de las calles.

“Estamos trabajando en la señalización correspondiente y ultimando detalles para implementar esta iniciativa que va a ser muy productiva para la localidad” aseguró Norma Mansilla,  Secretaria de Gobierno. “El estacionamiento nos permite ordenar el tránsito en nuestra localidad y esta recaudación se va a volcar en esta seguridad vial que necesitamos”, dijo la funcionaria.

Más noticias
Últimas noticias