jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

A bailar y disfrutar

Trío de reconocidos DJ's se presentan en San Luis y Villa de Merlo

Monkey Porn (Rafael Sorol, Nico Beldi, Alejo Rivero) estarán este fin de semana en la provincia.
viernes 20 de julio de 2018
Trío de reconocidos DJ's se presentan en San Luis y Villa de Merlo

El trío de djs de Buenos Aires, representantes de Club Rayo Disquets, uno de los sellos de House más representativos del país y artistas de Beathey, primera plataforma nacional para productores de música electrónica, se harán presentes en la ciudad de San Luis este viernes y el sábado en Villa de Merlo.

QUIENES SON

RAFAEL SORO

Parte integrante de la prestigiosa agrupación CLUB RAYO. Se inició como dj en el año 97 participando de todo el movimiento Underground de esa época, siendo protagonista de las fiestas Raves, y clubes como Ave Porco, Morocco, Comodor, entre otros. Además de haber participado de casi todas las ediciones de las fiestas Creamfields con Club Rayo sus presentaciones no solo van desde los lugares más prestigiosos de Buenos Aires sino también por los clubes más importantes de todo el país y Sudamérica.

Su música fiel al estilo House music de Club Rayo pasa por todas sus variantes (funk, deep, clasic, tech) dando a sus sesiones la mezcla justa de calidez y oscuridad. Una identidad única a la hora de presentarse. A lo largo de su trayectoria compartió cabina gracias a sus méritos con varios de los djs mas importantes del mundo (Tenaglia, Cattaneo, Carl Craig, Ledaback Luke, Richie Hawtin... y más).

Creador del sello Club Rayo Disquets desde el año 2001 con ediciones en vinilo, CD y digital. Fiel a su idea de desarrollar el arte musical pasó a ser el sello más importante de argentina con sus mas de 100 ediciones.

En lo personal tiene editado en el año 2003 como solita un disco ya reconocido como "de culto" llamado Treinta y Seis, en el que combina variantes house music con vocales venidas de clásicos del jazz. Además cuenta con varias ediciones con su grupo Club Rayo siendo la más destacada FEVER MIXES junto a Franco Cinelli impreso en vinilo por Aux records y en forma digital por CRD.

NICO BELDI:

Nico Beldi aka Nico B es un dj, músico, productor con más de 15 años de carrera dentro de la escena Argentina.

Creador y residente de la fiesta SayHouse! (desde 2009) tanto como del ciclo B-Nites (desde 2007 Levitar, Niceto Club, Shamrock Basement). Ambos han tenido como invitados a importantes djs nacionales e internacionales (Chris Carrier, Eddie Leader, Ekohaus, Agnes entre otros)

Con un estilo propio que caracterizan sus sets siempre dentro de la línea del house con influencias tanto del Funk como de sonidos más robóticos. Durante sus sesiones conviven y hasta se superponen Tech house, Funky, Acid house y Breaks, siempre respetando la prolijidad y logrando consistencia.

Aun a instancias de un warm up sus sets siempre se caracterizan por lo bailable de su música, consigna fundamental de sus presentaciones.

Co-Director en Club Rayo Disquets, sello argentino que edita en formato digital y vinilo. Releases destacados este 2017 entre otros: Rafael Sorol - Hot Woman (Incl. Terrence Parker Remix). Ekkohaus - Full Hoose. Professional Gigolo - The Phuture EP (Incl. Deep-E Remix)

Artista de Beathey, primer plataforma argentina dedicada exclusivamente a productores de música electrónica.

Recientemente fue invitado por Bahrein Buenos Aires a tocar, uno de los clubs más importantes de la ciudad, además cuenta el apoyo de la marca de whisky Jameson como sponsor.

Entre sus invitados y compañeros de cabina se encuentran Jimmy Van M, Chris Carrier, Eddie Leader, Agnes, Ekkohaus, Profesional Gigolo, Steven Engelmann, Gunnar Stiller, Ralph Zuckermann, 16bit Lolitas, Carlos Alfonsín, Monkey B, Silver City, Diego Ro-K y más.

Fundador del sello Cassette Alternativo que promueve y ayuda bandas independientes, productora de eventos.

ALEJO RIVERO

Alejo Rivero comienza su viaje musical muy temprano en su vida. Con tan solo 10 años comenzó a tocar la batería y continuó hasta los 21 años. A través de esos años tocó la batería en 3 bandas diferentes. Solo lo dejaría para un amor completamente nuevo: música electrónica. Dj desde 2002, ya caminó trance, progressive house y techno centrándose en House hoy en día. Desde 2011, también es un Productor.

Van a presentarse en Aquabarra (Juana Koslay -San Luis) el viernes 20 y en Oasis Club (Merlo) el sábado 21

Más noticias
Últimas noticias