martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Cierre de la muestra fotográfica de los alumnos de Carlos Consiglio

Esta tarde en el Teatro Amigos de Merlo se realizará el cierre de la exposición de fotos de los alumnos de los niveles: inicial y avanzados de los cursos de fotografía que se dictan en Palmira Scrosoppi. Habrá un brindis para compartir con los presentes.
jueves 19 de julio de 2018
Muestra
Tendrá su cierre esta tarde en Amigos de Merlo
Tendrá su cierre esta tarde en Amigos de Merlo

Se expondrán por última vez los trabajos de alrededor de 40 alumnos del taller de fotografía del profesor Carlos Consiglio. La entrada es libre y gratuita.

Los 25 alumnos del nivel inicial y el grupo de 13 alumnos del nivel avanzado exponen sus trabajos por última vez. La cita es en el Teatro Amigos de Merlo. A las 18:30 será el cierre de la muestra que comenzó a principio de mes y brindis final.

NUEVOS TALLERES

Quedan los últimos cupos para inscribirse a los nuevos talleres de fotografía que se comienzan a dictar en agosto los días miércoles de 18 a 20hs para nivel inicial y viernes en el mismo horario para el nivel avanzado. Para consultas comunicarse por Whatsapp al 11 3005 0679 Susana. Todos los cursos cuentan con el reconocimiento oficial de la Secretaria de Cultura del municipio.

Más noticias
Últimas noticias