martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 17.8ºc | Merlo, San Luis

Oportunidad

La ULP ofrece una gran oferta académica con carreras de validez nacional

La Universidad de La Punta dictará online y de forma gratuita. 11 tecnicaturas, 14 licenciaturas, 4 maestrías, 1 especialización, 5 cursos de posgrado, 3 cursos y 11 diplomaturas. Las inscripciones arrancan el lunes.
jueves 19 de julio de 2018
La ULP ofrece una gran oferta académica con carreras de validez nacional

ULP Virtual es la nueva propuesta de la Universidad de La Punta, con una amplia oferta académica, que permitirá estudiar en forma online desde cualquier punto de la provincia. Tras su anuncio, la rectora de la ULP había anunciado: “El gobernador me encomendó darle énfasis a las carreras, para que todos los puntanos tengan la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar de la provincia”, objetivo que se concretará a través de la nueva plataforma virtual.

La nueva propuesta educativa consta de 11 tecnicaturas, 14 licenciaturas, 4 maestrías, 1 especialización, 5 cursos de posgrado, 3 cursos y 11 diplomaturas, con títulos de validez nacional.

A partir del lunes 23 de julio estarán disponibles las inscripciones en virtual.ulp.edu.ar. El inicio de clases será desde el 21 de agosto.

Para acceder a las carreras, online y gratuitas, es requisito contar con la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE 3.0) y, además, haber nacido en la provincia o tener mínimo dos años de residencia.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias