jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.8ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Aberturas siempre confiables

La compra de una abertura esta siempre asociada a la realización de un sueño, sea porque se trata de la puesta en valor de una nueva vivienda, o por la refacción o ampliación de alguna obra ya existente.
martes 17 de julio de 2018
Aberturas siempre confiables

En este sentido, la evolución en los procesos de industrialización, junto con el desarrollo de productos más confiables y con mejores prestaciones permite superar ampliamente las realizaciones artesanales. Actualmente en la cadena de industrialización se suman aspectos fundamentales que confieren seguridad y garantía certificada.

Además, las grandes empresas conceden una serie de beneficios adicionales también importantes a la hora de confiar el sueño-proyecto de una casa: la toma de medidas en obra, el acopio y el envío sin costo, y asesoramiento continuo.

En la nueva edición de la Semana de la Venta (del 16 al 21 de julio) en Ranelagh se promocionan productos de marcas líderes, estándares o a medida, con un nivel de certificación de calidad que inspira confianza real, y no sólo por los 88 años de historia como empresa, sino por el nivel de innovación industrial en todos los productos.

Más noticias
Últimas noticias