jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Llega la primera edición del “Sentir Gourmet”

El evento gastronómico busca poner en valor la producción de la zona. Se realizará del 20 al 22 de julio en la plaza Sobremonte a partir de las 11. Habrá cocina en vivo, talleres, cerveza artesanal y espectáculos musicales.
martes 17 de julio de 2018
Llega la primera edición del “Sentir Gourmet”

Una nueva experiencia gastronómica se podrá disfrutar en Villa de Merlo en plenas vacaciones de invierno. “Sentir Gourmet” tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio en la Plaza Sobremonte con ingreso libre y gratuito.

La idea de este evento surge por iniciativa de un grupo de productores merlinos y de localidades cercanas, con el objetivo de destacar la producción local y poner en valor la auténtica cocina de la zona.

Quienes se acerquen podrán disfrutar de una serie de actividades programadas como demostraciones de cocina en vivo, charlas y talleres, artesanos, food trucks, cerveza artesanal y divertidos shows y espectáculos musicales.

Así, las vacaciones de invierno en Villa de Merlo suman un atractivo ingrediente para conocer, no sólo las bellezas naturales y paisajísticas del lugar, sino también la cultura e idiosincrasia local que se transmite a través de los sabores.

Según anticiparon desde la Secretaría de Turismo a Infomerlo, hay 40 stand inscriptos. Algunos de los establecimientos gastronómicos que participarán desde Merlo y el corredor de los comechingones serán: La Faustina, Posada del Sol, Rahuen, Cabeza de indio, Igi, El madero. Rubros: Embutidos y quesos, dulces, productores, artesanos relacionados con la gastronomía, cervecerías, delicatessen.

Más noticias
Últimas noticias