viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Vuelve la ola polar

El SMN anuncia lluvias y un marcado descenso de temperatura

Según los últimos datos del Servicio Meteorológico Nacional se esperan temperaturas mínimas bajo cero y precipitaciones para los próximos días en Villa de Merlo y la zona. Habrá algunas probabilidades de nevadas para la zona más elevada de las sierras.
martes 17 de julio de 2018
Frío
Se esperan nuevas nevadas en Villa de Merlo.
Se esperan nuevas nevadas en Villa de Merlo.

Para este martes se espera una mínima de2º y una máxima de 14º. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Habrá baja probabilidad de lloviznas aisladas. Los vientos serán leves o moderados del este. Hacia la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Habrá probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas especialmente hacia la noche. Se esperan vientos leves o moderados del este.

Para el miércoles se anticipan temperaturas de entre 2º y 9º. El clima podría estar inestable por la mañana con probables precipitaciones. Hacia la tarde y noche se espera clima ventoso.

El jueves la mínima será de 0º y la máxima de 4º. El pronóstico anticipa más lluvias y lloviznas por la mañana y clima inestable con probables precipitaciones a la noche.

El fin de semana llegará con una mejora en el tiempo y temperaturas más bajas. Para el viernes la mínima podría descender a -3º y la máxima solo ser de 3º.

Más noticias
Últimas noticias