martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.4ºc | Merlo, San Luis

Básquet

Se viene “I Campus Picahuesos Básquet Club” donde participarán más de 200 jugadores de todo el país

Los días 21 y 22 de julio de 2018 se llevará a cabo en el Polideportivo “Instituto Monseñor Orzali”, el “I Campus Picahuesos Básquet Club”.
lunes 16 de julio de 2018
Se viene “I Campus Picahuesos Básquet Club” donde participarán más de 200 jugadores de todo el país

Este es el primer evento de esta envergadura que se realizará en la Villa de Merlo y al que asistirán más de 200 jugadores de todo el país.

Será un espacio de encuentro entre jugadores de distintos puntos del país, donde podrán sumar nuevos conocimientos deportivos brindados por disertantes especializados que vienen de otras Provincias. Y está dirigido a jugadores y jugadoras entre 7 y 20 años de todo el país.

El club Picahuesos cuenta más de 150 jugadores que van desde los 4 hasta los 20 años.

Vale recordar, que el sábado pasado la categoría Sub 16 masculino ganó la final del la Liga de la región. Y la primera división femenina jugará próximamente la final del campeonato de la región.

“Es un hermoso equipo de trabajo el que crearon los profesores y los más de 150 jugadores de todas las edades y un gran grupo humano de padres que realizan eventos para poder construir su propia cancha en el predio que le fuera otorgado por el HCD de la villa hace 2 años”, señalaron desde la entidad deportiva.

Se invita a seguir la fanpage de Picahuesos Básquet y enterarse de todas las novedades del club.

 

Más noticias
Últimas noticias