jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Controles de alcoholemia en Villa de Merlo: cinco autos secuestrados

Los procedimientos se hicieron en la rotonda de acceso a la ciudad, a la salida de los boliches y en Ruta 5.
lunes 16 de julio de 2018
Controles
Controles en el acceso a Villa de Merlo por alcoholemia.
Controles en el acceso a Villa de Merlo por alcoholemia.

La policía de Villa de Merlo, a través de la División PAP, con la colaboración de personal de tránsito del municipio, hicieron el fin de semana controles preventivos con el uso del alcoholímetro. “Con el objetivo de prevenir accidentes y que nuestra ciudad de Merlo sea más segura en sus calles, ya que  actualmente nos encontramos con la grata visita de numerosos turistas durante este fin de semana, se procedió a realizar un nuevo control acompañado por el alcoholímetro”, explicó el oficial principal Diego Villafañe, jefe comando PAP Merlo.

El sábado a la madrugada, en el rotonda salida de los boliches se procedió al secuestro preventivo de un automóvil marca Fiat palio del color bordó conducido por un joven de 18 años con domicilio el Piedra Blanca. El alcotest arrojó 0,65. El auto fue secuestrado alojado en el predio de la Comisaria 42.

También se actuó de igual manera con un automóvil marca Volkswagen UPI de color amarillo conducido por un joven de 20 años de edad con domicilio en Barrio Centenario  de Santa Rosa del Conlara. Se le realizó el alcotest dando como resultado positivo 0,73.

Además, se procedió al secuestro preventivo de un automóvil marca Renault 9 de color verde oscuro conducido por el ciudadano de 34 años de edad con domicilio en esta Villa de Merlo. Se le realizó el alcotest dando como resultado positivo 2,55 quedando dicho vehículo en comisaria 42.

Se realizó el secuestro preventivo de un automóvil marca Renault Clio de color verde oscuro conducido por un joven de 30 años de edad con domicilio en Villa Mercedes, se le realizó el alcotest dando como resultado positivo 0,54.

DOMINGO POR LA TARDE:

En la Ruta 5 y acceso a Villa de Merlo se procedió a controlar a un automóvil Marca Peugeot Modelo 207 Compact, de color gris. Quien lo conducía el ciudadano de 31 años, domicilio en Villa Larca. Se le realizó el control de test de control de alcoholemia, a quien le dio positivo, arrojando como resultado  3.14 de alcohol en sangre. A posterior Personal de Tránsito Municipal presente realizó y labró la acta correspondiente.

Más noticias
Últimas noticias