Dos personas hospitalizadas tras un accidente de transito
Choque
Dos vehiculos colisionaron en Villa de Merlo.
Choque

Dos personas hospitalizadas tras un accidente de transito

Fue el viernes cerca de las 17 en la intersección de Huarpes y la calle El Algarrobo. Una camioneta Ford y una Fiorino chocaron. Un hombre de 38 años y un menor fueron trasladados al hospital.
14/07/2018

Según informó el inspector de tránsito Gastón Izaguirre, la camioneta Ford era conducida por un hombre mayor de edad. Circulaba por la calle El Algarrobo de norte a sur. Al cruzar por Huarpes, colisiona con la camioneta Fiat Fiorino que impacta en la rueda trasera izquierda.

En la Fiorino circulaban el hombre de 38 años junto a un menor que fueron trasladados al hospital a modo preventivo. Se les realizaron los controles de rutina y poco después fueron dados de alta. El hombre de la camioneta Ford resultó ileso. En el lugar del accidente trabajó personal de tránsito municipal para cortar la circulación, bomberos, policía y ambulancia. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: