Vacunación antirrábica casa por casa
Campaña

Vacunación antirrábica casa por casa

La Municipalidad volvió a realizar una Campaña de Vacunación gratuita para las mascotas. Esta vez fue en el Barrio Sol de Merlo (32 viviendas) donde personal municipal recorrió cada vivienda.
13/07/2018

La modalidad realizada consistió en visitar casa por casa aplicando la vacuna antirrábica a unas 50 mascotas, se extendió el certificado correspondiente a los dueños. También se les proporcionó pastillas desparasitarias y se entregaron 28 turnos de castración, los cuales deben asistir entre el lunes 15 y miércoles 18 de julio.

Por otro lado, en cada casa se dialogó sobre la importancia que tiene mantener las mascotas dentro del perímetro del domicilio, sobre condiciones higiénicas, de sanidad y la prevención de accidentes por mordeduras cuya acción está sancionada.

“Fue un éxito la campaña de vacunación. Agradezco a cada uno de los vecinos por abrirnos las puertas de su hogar”, destacó Paula Andreoli, Directora de Medio Ambiente.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.