jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Literatura

Despedida del libro “Diario de una Búsqueda”

Será el sábado 14 de julio en la Casa del Poeta a las 18. La autora es María Inés Lanfranchi.
viernes 13 de julio de 2018
Escritora
María Inés Lanfranchi.
María Inés Lanfranchi.

“Los invito a la Despedida de Diario de una Búsqueda. Es un evento tendiente a darle a la obra una nueva la posibilidad de rodar por las calles de Merlo. La recaudación será a beneficio del centro cultural La Parra y la biblioteca popular El Faro, instituciones sostenidas por voluntad de sus integrantes”, señaló la escritora María Inés Lanfranchi,

“El encuentro será el sábado 14 de julio a las 18 horas. Comenzaremos compartiendo música interpretada por Hernán Alé y Matías Nudel. Luego conversaremos sobre el texto y compartiremos un video en el cual les mostraré las ideas que me han inspirado de la voz de Ciruelo Cabral, el Señor de los Dragones, cuyas enseñanzas están plasmadas en el Diario junto con cuentos y relatos del género fantástico que he escrito tras sus reflexiones. También recordaremos a la querida Liliana Bodoc, tutora de mis relatos.  Compartiremos un texto breve que está en el libro y cuenta sobre un aspecto de ‘la línea’ que fue seleccionado por la SADE Nacional formando parte (además) de una antología”. 

“Y para finalizar abordaremos brevemente el concepto de la imaginación y la creatividad ubicada en un órgano bien concreto como es la "glándula pineal", conversaremos sobre ejercicios y hábitos para que no se calcifique, proceso que sucede con el crecimiento. Ésta enseñanza la he recibido también de Ciruelo Cabral y trato de ponerla en práctica con la frecuencia que permite la rutina. El cierre será la venta de la obra, el balance y la entrega del 50% a La Parra / El Faro mientras compartimos un sencillo pero entretenido brindis.  Realizado este acto de desapego me abocaré a la presentación de mi nuevo libro "Seres y relatos Mágicos de San Luis" ilustrado en su totalidad por Fernando Molinari el 15 de agosto”.

Más noticias
Últimas noticias