jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

Costa de los Comechingones

Se acerca la 8º edición de Chocolandia en Los Molles

La localidad se prepara para la realización de uno de los eventos que generan un fuerte atractivo turístico en vacaciones de invierno. En ese marco, el ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió con la intendenta Sandra Altamirano.
jueves 12 de julio de 2018
Aldo González Funes y Sandra Altamirano
El Ministro de Turismo provincial y la intendenta de Los Molles programaron acciones conjuntas
El Ministro de Turismo provincial y la intendenta de Los Molles programaron acciones conjuntas

Uno de los temas centrales para el Municipio de Los Molles es el acompañamiento del Ministerio de Turismo en la octava edición de Chocolandia que se realizará el 22 de Julio, en plena vacaciones de invierno.

La Intendenta, informó que el evento será una buena oportunidad para que los más chicos y las familias en general, puedan disfrutar de un sinnúmero de actividades, además de un patio chocolatero y diversos talleres de integración.

El Ministerio de Turismo colaborará en la infraestructura, sonido, escenografía y eventos musicales, además de contar con personal de informes turísticos en el lugar.

Oficina Provincial de Turismo

Altamirano destacó el fuerte trabajo en equipo que el Ministerio de Turismo realiza a diario y subrayó que en ese sentido participarán de la inminente inauguración de la Oficina de Turismo Provincial en la Villa de Merlo.

“Va a ser una oficina para Merlo y para el corredor de Los Comechingones. Merlo es una localidad de excelencia para el turismo, pero faltaba este espacio donde se podrán integrar todos los pueblos de la Costa de los Comechingones, esto mejorará la integración de todos los municipios”.

Puesta en valor de lugares turísticos

Finalmente, la intendenta dio detalles del trabajo en conjunto con el Ministerio de Turismo, para la puesta en valor de la Cascada del Aguilucho y Los Siete Saltos; lugares de alto impacto turístico con saltos de hasta 20 metros de altura que se pueden visualizar incluso desde la Ruta 1.

“La puesta en valor de la cartelería y los caminos nos ayudarán a poner en valor un recurso natural de excelencia en la localidad de Los Molles”, puntualizó.

Más noticias
Últimas noticias