Se retoma el cobro del bono de ingreso al Parque Perón
Gazebo
Desde este miércoles se paga el bono de ingreso al Parque Presidente Perón.
A pagar

Se retoma el cobro del bono de ingreso al Parque Perón

Será desde este miércoles 11 de julio. El horario de implementación de 9 a 17. Los residentes de Merlo que acrediten su domicilio no pagan.
10/07/2018

“A partir de este miércoles 11 de julio se continuará la implementación de la ordenanza 0816/ 2018 que establece el cobro de bono en concepto de derecho de ingreso al Parque Presidente Perón”, se indicó desde prensa del municipio de Villa de Merlo.

Según se informó, el horario de implementación será de 9 a 17 y el puesto de cobro estará ubicado en la intersección de Ruta 5, cerca del ingreso al Camping Municipal. Los montos estipulados son: motos $15, autos $30 y minibus $100.

“Es importante destacar que no se cobrará a los residentes particulares de la Villa de Merlo que lo acrediten mediante DNI / LC / CIPE”, explicaron desde el municipio.

CHARLAS Y SENDERISMO

Todos los días a las 16.15 en el acceso al camino del circuito de Damiana Vega habrá charlas sobre flora y fauna de la Sierra de los Comechingones a cargo de Sergio Gonzalez Fabiano. Por otra parte, los días lunes, jueves y sábados de vacaciones de invierno habrá senderismo en la Reserva de Mogote Bayo

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.