Es crítico el estado de salud de Johana Castro
Johana Castro
Fue baleada por su ex pareja
Traslasierra

Es crítico el estado de salud de Johana Castro

Se encuentra internada en terapia intensiva. Es la única sobreviviente de la tragedia familiar de Villa Sarmiento, localidad del Valle de Traslasierra, en cercanías a Villa Dolores.
10/07/2018

Johana Castro, de 25 años, ex novia del atacante identificado como “Chulo” Cortez “se encuentra en terapia intensiva esta sedada tiene distre respiratorio es decir se encuentran dañados los dos pulmones por lo que depende del respirador además tiene neumonía intrahospitalaria”, expresa el nuevo parte médico. “La bala se encuentra alojada en la región cervical”. El estado de salud es crítico.

El episodio ocurrió hace dos semanas. Un hombre de 25 años asesinó a balazos a su ex suegra y a su ex cuñado, hirió a su ex novia y luego se suicidó. Fue en la localidad cordobesa de Villa Sarmiento, cercana a Villa Dolores, en el Valle de Traslasierra. El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Clímaco Leyes sin número del barrio El Bordo.

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.