Cumbre y Michelin te llevan al lugar del mundo que elijas
Espacio publicitario

Cumbre y Michelin te llevan al lugar del mundo que elijas

Cumbre Neumáticos te presenta una nueva promo exclusiva para puntos oficiales Michelin.
09/07/2018

Con la compra de 2 o más neumáticos para auto o camioneta marca Michelin, participá en un sorteo semanal para ganar un viaje al lugar del mundo que elijas. 

Además, la promoción es acumulable con acuerdos entre Michelin y entidades bancarias financieras, entre ellas, la financiación en 12 cuotas sin interés para los clientes de American Express y Mastercard.

Si ya compraste tus neumáticos en Cumbre este año, no te preocupes, podés acercarte al local a retirar tu cupón especial para participar.

Cumbre Neumáticos esta revitalizando el tradicional punto de venta Michelin en la Rotonda de Merlo. Como parte de este proyecto, también puedes solicitar un diagnóstico integral sin cargo de tu vehículo de 33 puntos de claves de control.

Para más información puedes encontrarlos en redes sociales como @cumbre.neumáticos o comunicarte al teléfono 02656 47-3847 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: