jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Clima

Pronóstico extendido para el inicio de las vacaciones

Comienzan las vacaciones de invierno para diez provincias argentinas. Villa de Merlo espera a los turistas con un clima agradable.
lunes 09 de julio de 2018
Pronóstico extendido para el inicio de las vacaciones

San Luis, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan y Tucumán comenzaron las vacaciones de invierno. En Villa de Merlo desde el fin de semana hay una gran cantidad de turistas que disfrutan de los atractivos de la ciudad. Compartimos el pronóstico extendido según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este lunes 9 de julio se espera una mínima de -2º una máxima de 9º. Por la mañana se anuncian heladas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del norte. El resto de la jornada el cielo estará algo nublado, los vientos serán moderados del norte con ráfagas.

El martes la mínima será de -1º y la máxima de 12º. La jornada podría presentarse con clima ventoso. El miércoles se anuncian -2º de mínima y máxima de 12º con cielo parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable el resto de la jornada. El jueves se esperan -2º de mínima y 16º de máxima con cielo parcialmente nublado.

Más noticias
Últimas noticias