Quines: rescataron a una vecina que cayó a un pozo ciego
Rescate
Coria quedó atrapada a un metro y medio de la superficie. Foto: Policía de San Luis.
Sin consecuencias graves

Quines: rescataron a una vecina que cayó a un pozo ciego

Las lluvias de los últimos días hicieron ceder la estructura que tapaba el hueco, en el patio de su vivienda. La mujer, de 47 años, salió prácticamente ilesa.
08/07/2018

A Susana Coria se la tragó la tierra, literalmente. Y es que la vecina de Quines cayó varios metros dentro de un pozo ciego en el fondo de su vivienda del barrio Huarpes, que cedió por las lluvias de los últimos días. La mujer fue rescatada por bomberos y policías locales y afortunadamente está fuera de peligro.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 10:30, en el patio de la casa número 22 de la manzana B informó el oficial principal Rubén Alcaraz, jefe de la Comisaría de Quines. La Policía recibió el aviso a las 10:55 y envió a dos motoristas, que contuvieron a la mujer hasta que llegaron los bomberos voluntarios de la localidad y otros efectivos de la Comisaría 15ª.

Coria fue “trasladada al hospital pero no presentaba lesiones físicas de consideración. A su casa acudió una brigada del Municipio para solucionarle el inconveniente del pozo séptico que se desmoronó”, confió el policía. (el diario de la república)

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Octavos
    %
    0 votos
  • Cuartos
    %
    0 votos
  • Semis
    %
    0 votos
  • Final
    %
    0 votos