jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Salud Pública

El Hospital Regional de Villa de Merlo se inaugura el 31 de agosto y suma más profesionales

Cuenta con aparatología de última generación, con una inversión de las de 20 millones de pesos. Además, formará parte de la Red Provincial de Diagnóstico por Imágenes junto con San Luis y Villa Mercedes.
domingo 08 de julio de 2018
Nuevo hospital
El 31 de agosto se inaugura el nuevo hospital regional de Villa de Merlo.
El 31 de agosto se inaugura el nuevo hospital regional de Villa de Merlo.

En Terrazas del Portezuelo, en una conferencia de prensa que duró más de una hora, la ministra de Salud, Graciela Corvalán desmenuzó los importantes anuncios que realizó el lunes, el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Confirmó que a partir de julio y durante los próximos tres meses, habrá ocho inauguraciones de hospitales en el interior de la Provincia.

Con una inversión total de $392.342.016,32, el gobierno provincial pondrá en marcha hospitales nuevos e inaugurará importantes ampliaciones en los centros de salud de las localidades de Concarán, La Calera, Fortuna, Beazley, El Trapiche, Merlo, Luján, y Nueva Galia.

EN MERLO

Para el 31 de agosto se anuncia la inauguración del Hospital "Madre Catalina Rodríguez", ubicado en Ruta 1 y bulevar El Ceibo. El hospital será uno de los tres nodos (junto con Villa Mercedes y San Lius) que conformarán la Red Provincial de Diagnóstico por Imágenes, dando cobertura en este aspecto, no sólo a las localidades de la Costa de los Comechingones, sino que también a todo el norte de la provincia, según explicaron en la conferencia.

PROFESIONALES

Ayer las autoridades confirmaron que se suman nuevos profesionales al hospital de Merlo.Se trata de la doctora Filomena Nieves, psiquiatra  (matrícula profesional 8883); de Gabriela Alejandra Juri, Oftalmóloga. (Mat. Prof. 8808) y del Dr. Matías Hugo Buchanan, Neurólogo (mat. Prof. 8768). También se suma a las incorporaciones profesionales del Hospital de Merlo Jesica del Valle Massari (MP 8878) médica ginecóloga

 

 

Más noticias
Últimas noticias