Villa de Merlo celebrará el 9 de julio en Cerro de Oro
Agenda

Villa de Merlo celebrará el 9 de julio en Cerro de Oro

El acto central será el lunes a partir de las 10:30 en la plaza de Cerro de Oro. Tras el acto habrá una peña folklórica en el patio de la Escuela Irma Romero de Pacheco.
07/07/2018

Villa de Merlo celebrará el 202° Aniversario de la Independencia Argentina. La Municipalidad de Villa de Merlo invita  todos los vecinos a participar del acto que por primera vez se realizará en la plaza de Cerro de Oro. La iniciativa se realiza dentro de las políticas impulsadas por el Intendente Rody Flores de celebrar los actos de 9 de Julio en diferentes barrios de la Villa de Merlo, en este caso es especial porque “Cerro de Oro fue el lugar que vio crecer al Coronel Mercau que fue parte del Ejército de Los Andes”, manifestó el Intendente.

Participarán escuelas merlinas, agrupaciones gauchas, instituciones públicas y privadas de Merlo, autoridades municipales y vecinos. El acto comenzará a las 10:30 en la plaza. Para finalizar habrá una Peña Folklórica en el patio de la Escuela Nº 221 Irma Romero de Pacheco con patio de comidas y espectáculos para toda la familia, ballets, grupos folklóricos y el concurso “Mejor pastelito de la Abu Merlina”.

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.