Arreglan el camino que une Villa de Merlo con Vallecitos
Importante obra

Arreglan el camino que une Villa de Merlo con Vallecitos

El gobierno de Córdoba comenzó esta semana con los arreglos del camino que une La Cruz y la provincia de San Luis desde el Filo de las sierras de los Comechingones.
06/07/2018

Se trata de un trabajo que beneficiará notablemente a las dos provincias y cientos de personas que utilizan el camino para actividades turísticas, paseos y aventura. También a los vecinos de la zona. El camino presenta curvas, contra curvas y desniveles que con las lluvias y las variables climáticas se van erosionando y generan irregularidades en el terreno que complican el tránsito. Desde el lunes hay maquinaria trabajando en el lugar para garantizar que el camino se mantenga en el mejor estado y esté apto para todo tipo de vehículos.

Cabe mencionar que el camino inicia desde una tranquera ubicada en el Filo de las sierras de los Comechingones y es tomado para llegar a lugares turísticos como el Salto del Tigre, el Pueblo Escondido, Vallecitos, el Velo de la Novia y La Cruz.

 

Copyright Infomerlo.com 2018.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería
Qué te produce esta nota?
  • Octavos
    50%
    1 votos
  • Cuartos
    0%
    0 votos
  • Semis
    0%
    0 votos
  • Final
    50%
    1 votos