Joven dice que lo detuvieron injustamente y le “armaron una causa”
Disputa judicial

Joven dice que lo detuvieron injustamente y le “armaron una causa”

Permaneció detenido después de un incidente en la puerta del Juzgado Multifuero. Presentó videos propios para demostrar su intervención y cómo se originó el conflicto.
06/07/2018

El joven de 27 años que fue detenido la semana pasada por un incidente en la puerta del Juzgado Multifuero quedó en libertad. Presentó videos propios para demostrar cómo se originó la discusión en las inmediaciones del juzgado cuando se retiraba después de una audiencia ante el Juez de Familia. El joven tiene una orden de restricción vigente y no se puede acercar a su ex pareja, aunque señala que no hay pruebas para sostener esa medida judicial.

Al salir de una audiencia en la cual no hubo acuerdo por el régimen de visita a sus hijos, se genera el incidente en el cual el joven dice que es víctima del accionar de la policía de custodia del juzgado y de la abogada de #NiUnaMenos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.