sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Merlo, San Luis

Orgullo local

Un merlino estará en el evento más destacado del ciclismo indoor

Héctor Belpoliti participará por segundo año consecutivo como invitado especial junto a los mejores ciclistas indoor del mundo, del “Pedalando no topo” que se realizará en Belo Horizonte, Brasil el mes que viene.
jueves 05 de julio de 2018
Un merlino estará en el evento más destacado del ciclismo indoor

El profe “Tito” como es conocido por todos en Merlo, tiene 51 años. Practica este deporte desde hace 8 años y hoy es uno de los principales influencers del mundo. Es uno de los tres argentinos que participarán del encuentro.  

El evento tendrá su 14 edición el 25 de agosto de 2018 en Belo Horizonte, Lagoa Dos Ingleses. Es considerado el evento de indoor bike más importante del mundo. Reúne a más de 6 mil alumnos, instructores y las máximas estrellas del deporte.

Los representantes argentinos serán solo tres. Dos deportistas de Buenos Aires y el merlino que es miembro del Star gym del Hotel Virginia e irá al evento de la mano de Sebastián Avellaneda. Allí dará una master class de circuito de montaña.

“La elección se realizó mediante un video de montaña tratando de emular la subida al Mirador del Sol con 40 alumnos de los cuales algunos no han llegado jamás”, dijo el profe a Infomerlo.

El merlino estará junto a los máximos representantes del deporte de España, Portugal, Brasil y Argentina.

 

Más noticias
Últimas noticias