jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vacaciones de invierno con taxis y remises más caros

El incremento será aprobado este jueves en el Concejo Deliberante. La bajada de bandera pasará a costar $27,50.
miércoles 04 de julio de 2018
Vacaciones de invierno con taxis y remises más caros

El pasado 29 de mayo las asociaciones habían pedido un incremento mayor que pretendía llevar la bajada de bandera general de los dos servicios a los 30 pesos. Finalmente en estas últimas semanas los representantes de ambos sectores acordaron pedir un incremento menor para cuidar el bolsillo de los clientes ante la crisis económica del país.

El sector aumenta cada seis meses el precio de su servicio ante los incrementos en la nafta, mantenimiento de los vehículos, entre otros gastos. El último aumento fue aprobado a fines de noviembre 2017.

NUEVO CUADRO TARIFARIO

A partir de este jueves se aprobará para los taxis una bajada de bandera de $27,50 en zona urbana y ruta (en la actualidad es de 25 pesos). La caída de ficha será $2,25 en zona urbana y de $1,75 en ruta.

Los remiseros tendrán una bajada de bandera de $27,50 (en la actualidad es de 25 pesos) en zona urbana y ruta. La caída de ficha en zona urbana será de $2,25 (en la actualidad es de 2 pesos) y en ruta de $1,75.

La tarifa diferenciada para el horario nocturno de remises (de 22 a 6hs) será con una bajada de bandera de 30 pesos y caída de ficha de $2,50.

Los pedidos se aprobarán en la sesión de este jueves en el Concejo Deliberante para que los trabajadores dispongan de la nueva tarifa en vacaciones.

Más noticias
Últimas noticias