viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Dos muestras fotográficas en una

Cerca de 40 alumnos del taller de fotografía del profesor Carlos Consiglio exponen sus trabajos en el Museo Palmira Scrosoppi y en el Teatro Amigos de Merlo. La entrada es libre y gratuita.
miércoles 04 de julio de 2018
Dos muestras fotográficas en una

En el Museo Palmira Scrosoppi exponen durante esta semana (desde el lunes 2 y hasta el viernes 6 de julio) los 25 alumnos del nivel inicial. La muestra es con entrada libre y gratuita. Se puede visitar por la mañana de 9 a 12 y de 17 a 21 por la tarde.

Por otro lado el grupo de 13 alumnos del nivel avanzado exponen sus trabajos en el Teatro Amigos de Merlo. La muestra también puede disfrutarse con entrada libre y gratuita. Comenzó el martes y se extenderá hasta el jueves 19 de julio. Por la mañana se puede visitar de 8 a 12 y por la tarde de 17 a 20.

Los temas abordados en los talleres fueron: composición, iluminación, retrato, fotografía nocturna, light painting y manejo de cámara y todos los parámetros inherentes a la fotografía profesional.

NUEVOS TALLERES

Ya está abierta la inscripción a los nuevos talleres a dictarse a partir de agosto los días miércoles de 18 a 20hs para nivel inicial y viernes en el mismo horario para el nivel avanzado. Para consultas comunicarse por Whatsapp al 11 3005 0679 Susana. Todos los cursos cuentan con el reconocimiento oficial de la Secretaria de Cultura del municipio.

Más noticias
Últimas noticias