viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Villa de Merlo se promociona en La Pampa

Antes de las vacaciones de invierno se realizan campañas de promoción del destino turístico en la vía pública y en los medios de prensa. El objetivo es incentivar a los turistas de La Pampa a visitar Merlo.
martes 03 de julio de 2018
Villa de Merlo se promociona en La Pampa

Un equipo de promoción de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística  realizó una acción promocional en la ciudad capital de esa provincia. En la plaza principal y en una de las calles más transitadas de Santa Rosa, se distribuyeron materiales promocionales a los transeúntes e interesados en el destino.

Esta acción se suma a la inversión publicitaria que se viene realizando en ese mercado, con la publicación de contenidos y banners en la web del diario La Arena, el más leído de La Pampa, y notas semanales en Radio Noticias, en el programa “El Aire de la Mañana”, donde en cada oportunidad se cuentan distintas propuestas que aguardan a quienes elijan Villa de Merlo en las vacaciones de invierno.

Esta actividad forma parte de una batería de acciones que lleva adelante el Ente de Promoción Turística en distintos mercados del país,  donde se busca posicionar a Villa de Merlo entre los destinos más requeridos para las próximas vacaciones.

 

Más noticias
Últimas noticias