viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Expulsado

Papelón de un funcionario de Papagayos en Rusia: no podrá entrar más a los estadios

Un tweet de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich alertó sobre la presencia de un joven abogado puntano en el Mundial de Rusia 2018 y también alertó que pedirán que le retiren la Fan ID para que no pueda ingresar más a los partidos.
viernes 29 de junio de 2018
Expulsado
El funcionario municipal de Papagayos que ya no podrá entrar a los estadios del Mundial de Rusia 2018. Foto sanluis24.com.ar
El funcionario municipal de Papagayos que ya no podrá entrar a los estadios del Mundial de Rusia 2018. Foto sanluis24.com.ar

Se trata de Juan Pablo Olguín, secretario de Asuntos Legales del Municipio de Papagayos e hijo de Hugo Olguín, dos veces intendente de Tilisarao. El puntano protagonizó un vergonzoso video en sintonía con otros que hicieron hinchas argentinos y que les valieron el retiro de la Fan Id y en un caso un pedido de disculpas de Rusia.

 Pero Olguín hijo no le hizo decir obscenidades a una joven rusa, tal es la tendencia entre los afortunados argentinos que pudieron viajar al Mundial. El funcionario fue más visceral y le pidió a un hincha árabe que diga “bomba en Naschel”, evidenciando la rivalidad entre los dos pueblos, Tilisarao y el que pidió que sea bombardeado.

 A través de su cuenta de Facebook el abogado pidió perdón por si su belicoso comentario había causado algún tipo de malestar en Naschel, al que calificó de “pueblo hermano”.

 “Olguín es secretario de Asuntos Legales de la localidad de Papagayos, #SanLuis. Desde #Rusia pidió poner una bomba al club Naschel, utilizando y estigmatizando al hombre con turbante. Hemos pedido que le retiren su #FanId, porque a su accionar irresponsable se le suma el hecho de ser funcionario público”, tuiteó la ministra Bullrich, confundiendo a Naschel con un club de fútbol. (sanluis24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias