jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

MEGA PLAN

Desde el lunes, maratón de anuncios para toda la provincia

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, iniciará la semana con anuncios de obras por área. Salud, educación y viviendas en los primeros días. Aún se están ajustando los detalles del programa.
viernes 29 de junio de 2018
Anuncios
Alberto prepara anuncios de obras públicas para toda la provincia de San Luis.
Alberto prepara anuncios de obras públicas para toda la provincia de San Luis.

Una semana completa de anuncios y desde distintos lugares de la provincia. Así está pensado el lanzamiento de obras públicas para todo San Luis. El gobernador, Alberto Rodriguez Saá, dejó trascender algo durante la noche del miércoles cuando tomó contacto con la prensa por el tema de las escuelas generativas. Dijo que el martes hablará de las obras en educación y no dio más precisiones. 

Según se pudo saber, desde el lunes habrá anuncios. La idea es que el gobernador lo haga desde distintos lugares de San Luis. Salud, educación y viviendas abarcarían los tres primeros días. Se busca motorizar la obra pública como generadora de mano de obra y de las economías locales, en contraste con lo que ocurre en Nación con la disminución de las obras por las dificultades financieras.

Alberto Rodríguez Saá había destacado que a partir del 20 de junio o fecha cercana anunciaría obras públicas para toda la provincia, pensadas siempre “desde la periferia al centro” y que se recurriría al fondo “anticrisis”. A partir del lunes se podrá conocer el alcance del Mega Plan bautizado "Sueños Puntanos" y cuyo primer contenido se hará el lunes a las 16 en la residencia del gobernador.

 

Más noticias
Últimas noticias