viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.2ºc | Merlo, San Luis

Formación

Alumnos y docentes de la FTU visitaron a establecimientos hoteleros

Alumnos y docentes de la carrera Licenciatura en Hotelería de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizaron visitas programadas a los Hoteles Epic y Howard Johnson en la Villa de Merlo.
viernes 29 de junio de 2018
Visitas
Alumnos y docentes de la FTU en el hotel EPIC.
Alumnos y docentes de la FTU en el hotel EPIC.

Desde las asignaturas Desarrollo de Emprendimientos Hoteleros Sustentables y Organización de los Servicios Hoteleros II, se  tiene como objetivo conocer e investigar el funcionamiento de dichos establecimientos e interactuar con los gerentes y profesionales de los hoteles visitados, por ese motivo los alumnos de 2º y 3er año realizaron esta actividad que logra el fortalecimiento de los conocimientos teóricos adquiridos y el enriquecimiento de la formación académica.

Dentro del Proyecto de Investigación "Gestión Sustentable de Hoteles 4 y 5 estrellas de la Villa de Merlo", que llevan adelante los docentes Lic. Alejandro Suyama, Arq. Alberto Atencia, Lic. Martin Miguel y la Lic. Evangelina Solís, se realizaron entrevistas y reuniones con los Gerentes de los hoteles. La egresada de la Facultad, Técnica Universitaria en Gestión Hotelera, Marisa Olguin  actual Gerente del HHJ y la Sra. Karen Koler del Epic, fueron quienes acompañaron y pusieron la mejor predisposición para con los alumnos y docentes.

Más noticias
Últimas noticias