Venta de lotes:
ESPACIO PUBLICITARIO

Venta de lotes: "Cortaderas Tierra Soñada”

Lo ofrece inmobiliaria CIP con amplia financiación. Conocé las características y planes.
27/06/2018

La inmobiliaria CIP ofrece a la venta lotes en Cortaderas Tierra Soñada ubicados en dentro del paraje Balcarce, con superficies de 1000 a 2000 Mts2. Se trata de un nuevo emprendimiento en zona de chacras, con mucha tranquilidad y tierra muy fértil.

Muy buena ubicación, muy cerca del dique Piscu Yaco, Chorro San Ignacio y la Capilla de San Roque donde se filmó la película “un lugar en el mundo”. Lotes con hermosas vistas y muy buena arboleda autóctona, repleta de Algarrobos, Chañares, quebrachos, Palmeras, espinillos, etc.

A tan solo cinco kilómetros se encuentra la ruta uno en el acceso del dique Piscu Yaco.Los servicios de luz y agua estarán disponibles en un lapso de dieciocho meses. Estos lotes no pertenecen a un barrio privado o country, no abonan expensas o cuota de mantenimiento. Los lotes se entregan alambrados y desmalezados.

 VENTA DE LOTES EN CORTADERAS TIERRA SOÑADA

Características:

Acceso por tierra

Añeja arboleda

Vista a la sierra

Vista al valle

Wifi

Sin cuota de mantenimiento

Sin expensas

Ubicación

Ubicados en Balcarce

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: