viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Actividades

Agenda de la semana en la Casa del Poeta

Desde este miércoles y hasta el domingo habrá charlas, capacitaciones, talleres, presentaciones y cine gratuito. Todos los detalles en esta nota.
martes 26 de junio de 2018
Agenda de la semana en la Casa del Poeta

El miércoles 27 se realizará la capacitación sobre la Gestión y Manejo de la Conflictividad Socio-Ambiental, organizada por la Universidad Nacional de los Comechingones junto con el Poder Judicial de San Luis. Todas las actividades de la Casa del Poeta son libres y gratuitas.

Miércoles 27/06  16:00 hs: La Universidad Nacional de los Comechingones junto con el Poder Judicial de San Luis desarrollarán en el Auditorio de la Casa del Poeta una Capacitación sobre la Gestión y Manejo de la Conflictividad Socio-Ambiental. El disertante será el reconocido mediador y abogado Dr.Alejandro Nató. Inscripciones: www.unlc.edu.ar  

Miércoles 27/06 18:00 hs: Charla-taller será “Invierno”. La muestra pictórica “Invierno, Primavera, Verano, Otoño… y otra vez Invierno”  de la artista Claudia Cuman (actualmente exhibida en la Sala de Exposiciones de la Casa del Poeta)  está acompañada por cuatro charlas – talleres que desarrollarán la esencia del libro “Calendario Sur – La Reconstrucción del Tiempo”.

Esta muestra y los talleres que la acompañan significan un impulso para profundizar entre todos sobre la dinámica de la luz y sus transformaciones, resignificando nuestro vivir americano.

Viernes 29/06 18:00hs: Presentación del libro de poesías “Caos en Flor” del escritor “Rapo”. Libro editado por la biblioteca de Los Molles y el taller de Tierra del Sur editorial. Música en vivo.

Sábado 30/06 09:30 hs: “Capacitación en Realización Audiovisual” a cargo de Malvina Calderón y Juan Pablo Beltramino.
Sábado 30/06 10:00 hs: Taller de “Iniciación al Tallado en Madera” a cargo del escultor Pepe Lemos.
Sábado 30/06 19:30 hs: Se presentará la obra teatral “Pedacitos de Mí”.
Presentada por “Grupo Marañas”.  Dirección: Laura Veiga. Interpretación: Maca Montivero.
Domingo 01/07 18:00 hs: Proyectaremos “Las hermanas Bronté” (APM13) en el marco del Cine Debate.
Organiza la asociación civil “La Ventana”.

Más noticias
Últimas noticias